Bienvenidos​

El Instituto Internacional de Economía y Empresa (en adelante Economía & Empresa), es un centro privado de formación académica, de asesoría empresarial e investigación aplicada. Está formado por profesionales e investigadores de comprobada experiencia y rigor académico.

A través de esta página web, puedes acceder a los cursos y seminarios que ofrecemos, a las conferencias gratuitas y a nuestras publicaciones.

Desde su creación en 2010, el Instituto Internacional de Economía y Empresa ha conseguido mantenerse como un centro de formación de referencia en el ámbito de la economía, las finanzas y gestión de organizaciones empresariales.

El éxito de nuestra trayectoria se centra en 3 pilares fundamentales:

•  La innovación y permanente adecuación de los programas de formación a las exigencias del mercado.
  • La disposición de un profesorado que aúna rigor académico y experiencia profesional comprobada.
  • El uso de metodología de enseñanza modernas incorporando las últimas tecnologías de enseñanza.
  •

Contamos con una plana docente, integrada por profesionales de reconocido prestigio que aúnan una doble condición, rigor académico y conocimiento práctico aplicado. Este sello diferenciador, confiere a nuestros programas y servicios de asesoría su elevado nivel técnico.

Desde Economía & Empresa estamos convencidos de que el conocimiento es el mejor motor de crecimiento personal y profesional, por ello, creemos que apostar por ello es la mejor inversión para cada individuo, así como para el conjunto de la sociedad.

Registrate al Evento